PC Video Converter icon

PC Video Converter

7.5

Convierte tus vídeos en cualquier formato

vota
0

3.7k

Puntúa esta App

PC Video Converter es una aplicación muy útil para convertir vídeos a una amplia oferta de formatos, compatibles con dispositivos móviles, todo tipo de sistemas operativos o los formatos más comunes en las webs más conocidas.

De esta manera, será prácticamente imposible contar con un archivo o fichero de audio que no podamos reproducir en alguno de nuestros soportes, ya que incluye decenas de opciones.

Es capaz de convertir a MP4, M4V, AVI, MPG, WMV, 3GP, 3G2, SWF, MOV, FLV, WEBM, M2TS, MTS, RM, MKV, TS, DV, ASF, GIF animado o DVD y rodos y cada uno de los formatos principales para dispositivos móviles y portátiles, como iPhone (4 y 5), iPod, iPad, iPad mini, Apple TV, Android, BlackBerry, PSP, Play Station, Xbox, Wii, Palm, Windows PhoneZune, móviles, Creative, iriver y Archos.

Realiza las conversiones de forma rápida y eficaz y con todas las combinaciones posibles, por lo que no tendremos problema a la hora de convertir unos formatos a otros.

Por otra parte, ofrece la posibilidad de recortas vídeos y añadirles efectos, de forma que podamos personalizar al máximo los ficheros que luego vamos a reproducir.
Limitaciones

Inserta una marca de agua en el fichero de vídeo creado.

Uptodown X